top of page
Buscar
  • xXchidorisXx

A través de mis ojos

Actualizado: 16 abr 2021

No os ha pasado alguna vez o varias veces en vuestra vida, que estás en el metro, caminando o rodeado de gente y se os va los ojos a mirar los pies ? si no te ha pasado nunca o no te has percatado de ello, hazlo en algún momento en el que estés aburrido o quieras ver a través de mis ojos .

Me voy a presentar en mi primer escrito, mientras, tú... dale una vuelta a esa cabeza a ver si en algún momento te ha pasado o simplemente recordarlo.

La gran mayoria, me conoce por sary, sarita , sarylovefeet. Pero en este blog me llamare NAYANE, seguro que más de uno le sonará de haberlo leído en mis estados de whatsapp.

Vale , ahora que ya sabes como me llamo, quiero que leas esto y trates de imaginar la situación que vas a leer a continuación,

Era un miércoles, normal, me levante pronto , me arregle y salí de casa (no desayuno a veces) con un look de los míos, peculiares , únicos, de los que ha la gente hace que se les vaya un ojo mirando disimuladamente o descaradamente(ilustro con foto abajo). me pongo los cascos, conecto spotify , selecciono mi lista de música de los 80, a todo volumen, me sumerjo en mi mundo, mientras suena .... Tainted love , you spin me round, just can't get enough, sweet dreams everybody wants to rule the world,maniac, billie jean, your love, i´m so excited, walking on sunshine y una larga lista de canciones jijiji.. entre qué camino y voy con la música A TOPE de fondo.

Voy mirando el cielo, a la gente , lo que me rodea, es muy divertido sumergirte en música que te hace vibrar , querer cantarla y bailarla mientras caminas , sin que ha nadie le importe...

Entro al metro, me siento y voy tarareando, miro el movil, escribo a mi amiga que ya estoy de camino, guardo el movil y empiezo a observar.

Primero mi alrededor, la gente, el metro, mis ojos enseguida bajan al suelo y empiezan a fijarse en los pies de los pasajeros, miro tanto de hombre como de mujeres , (he de confesar que los pies de hombres no me gustan, no me parecen llamativos, siempre he tenido la curiosidad de encontrarme un pie masculino bonito) mi mirada va primero a los zapatos, que tipo de zapato lleva , me llaman muchos los tacones , las chanclas y alguna vez deportivas, aunque mis favoritos son los abiertos, que dejan ver el pie o parte del pie, mira que mira, de derecha a izquierda y al revés.

Selecciono los que más me llaman la atención y empiezo a desnudarlos con mi mirada ,encima yo no soy disimulada en observar los pies, jajajaj.Alguna vez cruce mirada , como ups me pillo...

Ese dia hacia calor, asi que habia mucho donde elegir... encuentro tres mujeres , de edades distintas y un estilo diferente , con calzado abierto.

La primera una chica entre los 23-25, lleva unas chanclas planas negras y uñas negras,algo desecha, su piel era blanca y el pie.. algo de arco tenía, las uñas negras, cuadradas , dedos finos , llevaba jeans, blusa básica y pelo recogido.

En segundo lugar, una señora de unos 48-50 años , llevaba unas sandalia abierta de tacón bajo que no favorecía su arco, pero si que realzaba su empeine y pedicura verde oscura , reluciente. parecía salida reciente del salon, llevaba un vestido largo de encaje verde militar , unas gafas y pelo suelto ... Me fijo mucho en pies y me he dado cuenta que las mujeres de una cierta edad, llevan los pies mejor arreglados que muchas chicas jóvenes.

Mi tercera y favorita, es una mujer de unos 28-30 , con su hijo de unos 2-3 años. Llevaba unas cuñas blancas , uñas blanco marfil, piel igual blanca y el pie con un arco pronunciado, en la pierna derecha llevaba una pulserita con una estrellita, vestía con un vestido de encaje blanco pisado y una trenza de lado, sus pies realmente bonitos.. La miré durante todo el trayecto.

De tanto mirar, siento que alguien me mira, alzó los ojos... me estaba mirando!!.. jajaj ups.. me hago la loca, saco el movil, me pongo a mirar chorradas de instagram... disimuladamente intento mirar y veo que ya no mira. Sigo grabando en mi mente esos pies tan bonitos... suena mi móvil, un whatsapp de mi amiga , me pregunta que tal voy..., miro y mi cerebro me alerta de que íbamos mal, mis ojos enseguida suben y buscan haber donde coño estoy, me pasé dos parada. Bueno , pienso , no problem, queda un mísero minuto para bajarme y perder de vista esos pies, pues nada , saco una foto , bajo del tren y corro a cambiar de vagón por que en un minut pasaba el siguiente. Corre y corre, con una sonrisa , entró en el vagón , me siento , miro el movil con la esperanza de haber tomado una foto genial... respiro, miro ... jajajaj . Salió borrosa!!, me paro a pensar todo el momento que acabo de vivir, me empiezo a reir, todo esto con musicones de fondo, esta vez termine con The Look de Roxette... sin ningún otro ruido, con el subidón de todo lo vivido... llegó al sitio, me bajo del metro, subo las escaleras, mi amiga me esperaba ya con cara de ... pero tú !!! no estabas ya?? .. me quito los cascos .. le sonrío , comenzamos ha hablar.

Vuelvo a la realidad.


Un dia normal.


Y TU? ahora que has acabado de leer, te ha pasado? lo haz recordado y has sonreído? o acabas de imaginar la situación?.


Espero que te haya gustado.


NAYANE







1104 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ausente

2 comentarios


Miguel perez Pardo
Miguel perez Pardo
27 may 2021

Podrias comentar algo de muestros comentarios.........................

Me gusta

Miguel perez Pardo
Miguel perez Pardo
16 may 2021

Me podría haber acurrido lo mismo que a ti en el relato; me gusta....

Me gusta
bottom of page