top of page
Buscar
  • xXchidorisXx

Mi afición por el Strap-on

Mmm cómo podemos empezar un tema así... Hemos pasado de los pies al Strap-on en un abrir y cerrar de ojos. Mi idea era hacer un escrito sobre mi Fetiche por el nylon, pero me apetecía hacer más este tema, he demorado un poco en hacer el de marzo por temas personales, así que este mes habrá otro más (si nada quita mi inspiración para escribir lo que el laberinto de mi mente esconde).

Bueno empecemos. Vamos a hacer un plano general para que te pongas en situación.

Yo tenía unos 16 casi 17 años cuando conocí a un chico de 32 (pensaréis eras menor aún jejeje, si era menor y es que mi curiosidad por esta zona anal me viene de antes de que cualquiera conocierais a mi alter ego Sary love feet o Sara García).

Súper complaciente, dulce y de carácter muy dócil, nos conocimos en un concierto (era el guitarrista jaja), empezamos a hablar lo típico para conocernos, ¿qué tal ?, ¿cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ... conversación simple, nos dimos los número y entablamos amistad , hablábamos con total libertad, literalmente a los meses empezamos algo súper curioso , llamativo para mí, y a un Géminis todo lo que no sea rutina lo cautiva , tenía confianza con él, mi curiosa naturaleza y libertad mental para hablar de cualquier tema (que para algunos los sonrojan o intimidad ) hizo que acabáramos hablando sobre que él era un chico hetero ( esto lo dijo porque muchos piensan que porque te gusta que te estimulen la zona anal sea con la mano o con juguetes , ya no eres hetero y pasas a ser homosexual, gay, marica, esto es absurdo! , este pensamiento es causado por estándares sociales que nos han impuesto a nosotros , a nuestros padres , abuelos y generaciones pasadas , una cárcel social limitante que no te permite disfrutar de un placer carnal porque en tu cabeza tienes una vocecita o una sentimiento de culpabilidad de que estás haciendo algo mal y no es normal lo que estás haciendo .... normal? Quien es normal, que es ser normal .... ¡Espera! Nos estamos yendo del tema ... jajaja que me motivó, este tema lo dejaremos para otra entrada de blog, sigamos con lo que estábamos).

Él era un chico al que le gustaba jugar con su parte anal y siempre le había atraído la idea de que una chica “como yo” se lo hiciera, qué viejo verde! (Es broma xD). Haber me resultó un tema curioso, me caía bien y me atraía lo servicial que podía llegar a ser conmigo, lo que yo quería el me lo daba, ajaja me complacía en todo lo que de mi boca salía, no era el primero, tampoco será el último jajaja incluso las pequeñas chorradas eran complacidas (a ver que no le venía y le decía cómprame un coche, quiero un anillo de 24 k, era una cría a la que le gustaba y le gusta sentirse como una diosa, toda una reina... otra entrada de blog muy interesante).

La verdad que yo en ese momento no me veía haciéndolo en persona. Me propuso ideas que alguna me llamo la atención. Empezamos con pequeños juegos jiji , yo le decía quiero que te metas el plug pequeño y salgas con él a trabajar, en el descanso del trabajo, irás al baño te tomarás foto y me la enviaras, al pie de la letra, tal cual yo ordenaba, el obedece

cía. Mientras él trabajaba y yo estaba en el instituto, el juego por mail se iba calentando, poco a poco fuimos subiendo los niveles, hasta que pasamos de fotos a vídeos, introduciéndose cositas, juguetes, dildos , pepinos, calabaza, etc.… he de reconocer que me excitaba ver cómo introducía obedientemente lo que le pedía ...

Hablábamos de todo esto por email, un email que perdí y está lleno de vídeos y fotos muy curiosas jjaja el día que recuerde el mail con la contraseña y pueda ver todo ese material, podré morir en paz (es coña, pero sí que me molaría volver a ver ese contenido).

Prosigamos, pues poco tiempo después nuestra relación se vio interrumpida por mis otros intereses y de a poco fuimos perdiendo el contacto, esta práctica para mí quedó un poco olvidada en mi mente y pase a otra cosa (Géminis).

He de reconocer que el chiqui (ni tan chiqui, porque aquí la chiqui soy yo jajja) me ha escrito, he incluso hemos quedado a cenar una vez, la curiosidad hizo que aceptara, pero mi laberinto mental tiene siempre algo muy claro, si terminas algo con alguien (sea Relación, amistad, negocios) no vuelvas, porque si se fue, es porque se tenía que ir.

Pues como podréis imaginar el tiempo paso jiji , fue en 2017 que un sumiso de confianza con el que hable de este tema y su interés hizo que volviera a nacer una buena oportunidad , no verlo ya en vídeos , sino de probarlo en la vida real ( he tenido ya mis experiencias en mi vida personal , en los cual alguna vez intenté con un chico que me gustaba mucho pero al final no resultó y no conseguía que esa fantasía se hiciera realidad), mi sumiso me compró un juguete morado ( me gusta el color morado, así que acertó ), como podéis imaginar en cuanto lo tuve en mis manos , jijiji mi fantasía mental empezó a crearse, mi dominancia hacia él , verme en el espejo y a él a cuatro patitas o boca arriba mmmm.... , me éxito muchísimo, esa dominancia y sensaciones al ser tú quien penetra, quien tiene las riendas, sentir como te mueves dentro de él y como eso hace que este tan excitado suplicando más y más!!.

Como primera experiencia fue magnífica, eso hizo que quisiera practicarlo más ejjeje, al principio solo lo realizaba con personas conocidas, sin anunciarlo en ningún lado, pronto llegaron más regalitos y juguetitos que han hecho que mi colección crezca hasta la actualidad (foto abajo para ilustrar), mi curiosidad cada vez aumentaba y llego el primero en pedirme fisting.. joder! Hombre experimentado que estaba dispuesto a prestar su culo para que yo experimente mmmm... una pena que solo fuera algo fugaz y que por motivos personales se haya tenido que mudar haciendo imposible que volvamos a jugar (solo cuando rápidamente pasa por aquí, yo estoy disponible y llegamos a cuadrar una cita) ...

Tenía una dilatación anal muy buena, eso ayudó a que yo pudiera meter mi mano y sentirla dentro sin hacer mucho esfuerzo, woooww la sensación es indescriptible, es como un juego de reto, sentir la presión al meterla y retarte a meter más, ha agrandarlo o profundizar...

Fue en 2018 más o menos, que decidí poner anuncios y incluir esta práctica en mis servicios, tanto para conocidos como nuevos por conocer... En la actualidad disfruto mucho del strap-on, mi mejor recuerdo de sesiones, es con un chico que le habré visto unas 4-5 veces en 2019, en uno de estos encuentros tan pervertidos, se corrió sin que le tocase, sin una estimulación manual, el estaba boca arriba , yo encima de él con sus piernas apoyadas en mis hombros follandole con mi dildo realista (mi favorito), moviéndome de adelante hacia atrás, aumentando las embestidas , el calor , la excitación, la sensación , todo ese aire y situación morbosa, dio como resultado que se corriera y ver esa imagen hizo que yo también lo hiciera. Como sabéis tengo mis límites y algunos me han preguntado sobre si me excita o llegó a terminar, realizando esta práctica.

¿SINCERAMENTE?

A mí personalmente realizar un masaje prostático, follar con mi arnés, fisting o casi meter mi pie, me excita hasta tal punto!, que en un futuro si llego a tener una relación estable, espero poder practicarla tanto como desee, tanto con chicas como con chicos.

No siempre te vas a correr, mi objetivo no es correrme... ¿porque algunos piensan que tener un orgasmo es la demostración de que los estás disfrutando? ¿sabéis la de energía que se pierde?, nos centramos en culminar, en corrernos, pero lo hacemos en disfrutar del panorama, de las sensaciones, del momento? poco... por eso mis sesiones de strap-on son divertidas y de repetir... porque más de uno vuelve por como los follo, como los domino, como los hago míos… pero PRINCIPALMENTE por como soy, por mi esencia, mi energía, porque disfruto realmente del momento, de sentir toda la energía que emana de mi cuerpo, de mi poder! y eso amigos lectores, se nota, engancha jajja.

Espero que os animéis a probar con vuestras parejas, amantes, amigas o conmigo, si vives en Madrid claro y que hayas disfrutado de este escrito.






1650 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Ausente

1 Comment


kirogito
Apr 16, 2021

Excitante. Tu trasparente perversion me estimula.

Like
bottom of page